Locales y Oficinas

PROTEGEN LOS ARTÍCULOS DE LA DECOLORACIÓN PRODUCIDA POR EL SOL

El sol decolora de forma implacable la mayoría de los materiales. La decoloración de artículos expuestos en escaparates, causa importantes pérdidas a los comerciantes. Es un problema que también afecta a viviendas y automóviles. Las láminas Solarcheck® filtran y reducen más de un 99% de la radiación U.V. que penetra a través de los acristalamientos, y pueden reducir también hasta un 95% de los rayos infrarrojos solares. Reduciendo las radiaciones ultravioletas e infrarrojas contribuimos a preservar el conjunto de mobiliario y decoración expuestos, retrasando y reduciendo los efectos decolorantes del sol y su excesivo calor.

Las láminas específicas para escaparates comerciales, Sterling e Hilite, no distorsionan la visibilidad ni la percepción de los colores de los artículos expuestos. La lámina 3 MIL HILITE 70, rechaza el 95% de los rayos infrarrojos además del mas del 99 % de los ultravioletas, principales causantes de la decoloración. Con un 72% de transmisión de luz podemos decir que es virtualmente inapreciable por el ojo humano, garantizando un impacto estético totalmente nulo una vez instalada.

PREVIENEN LOS DAÑOS PERSONALES EN CASO DE ROTURA.

La rotura de vidrios en zonas acristaladas, escaparates, puertas, ventanas, terrazas, puertas interiores, etc. representa siempre un peligro potencial por sí misma, pues las astillas y fragmentos proyectados suelen causar daños a las personas, al mobiliario, objetos valiosos, etc., que se encuentran en las proximidades.

Las láminas de seguridad Solarcheck® de DTI tienen un espesor variable entre 100 y 350 micras que, en combinación con el espesor del propio vidrio, las sitúa claramente en cualquier nivel normativo que se desee alcanzar en cuanto seguridad.

Cada lámina está formada por una, dos o tres capas de poliéster (en función del espesor y del nivel de seguridad deseado) laminadas entre sí y que se adhieren posteriormente al vidrio existente mediante un adhesivo especial de seguridad cuyo objetivo es mantener unidos los fragmentos de vidrio ante un impacto que cause la rotura.

PROTEGEN SUS VIDRIOS Y PROPIEDADES DE LOS ACTOS VANDÁLICOS.

Las puertas de vidrio, escaparates, puertas de ascensor, decorados de acero, trenes, estaciones y cualquier lugar susceptible de ser atacado en zonas muy transitadas son extremadamente vulnerables al rayado y a pintadas malintencionadas. Graffitigard ayuda a evitar la costosa sustitución del vidrio dañado por erosiones y arañazos con joyas, llaves, portafolios rígidos o cualquier otro objeto que pueda dañar una superficie de vidrio expuesta y desprotegida. La misión de las láminas Graffitigard es absorber el impacto y los daños causados por dichas erosiones y actos vandálicos, manteniendo la superficie del vidrio siempre protegida e intacta.