Edificios

PROTEGEN EL INTERIOR DEL EXCESO DE CALOR Y DESLUMBRAMIENTOS.

Ahorrar en los gastos generales y reducir los presupuestos de mantenimiento y conservación de los edificios son hoy en día, uno de los objetivos buscados tanto por los propietarios de pequeños negocios, como por los responsables de compras o mantenimiento de las grandes corporaciones. Las láminas de protección solar Solarcheck® de protección solar instaladas en los acristalamientos de edificios, ayudan a reducir notablemente los gastos derivados de su climatización interior.

Una vez instaladas por nuestros profesionales, proporcionan una excelente protección solar al reducir la entrada de calor y rechazar hasta el 86% de la energía solar incidente. Reducen eficazmente los puntos calientes cerca de los ventanales, aportando un apreciado confort a las personas y generando un notable ahorro en climatización.

PREVIENEN LOS DAÑOS PERSONALES EN CASO DE ROTURA.

La rotura de vidrios en zonas acristaladas, escaparates, puertas, ventanas, terrazas, puertas interiores, etc. representa siempre un peligro potencial por sí misma, pues las astillas y fragmentos proyectados suelen causar daños a las personas, al mobiliario, objetos valiosos, etc., que se encuentran en las proximidades.

Las láminas de seguridad Solarcheck® de DTI tienen un espesor variable entre 100 y 350 micras que, en combinación con el espesor del propio vidrio, las sitúa claramente en cualquier nivel normativo que se desee alcanzar en cuanto seguridad.

Cada lámina está formada por una, dos o tres capas de poliéster (en función del espesor y del nivel de seguridad deseado) laminadas entre sí y que se adhieren posteriormente al vidrio existente mediante un adhesivo especial de seguridad cuyo objetivo es mantener unidos los fragmentos de vidrio ante un impacto que cause la rotura.