Automóviles

LÁMINAS SOLARCHECK DE PROTECCIÓN SOLAR,SEGURIDAD E INTIMIDAD PARA AUTOMÓVIL.

Diseñadas para satisfacer las necesidades de los conductores más exigentes a la hora de elegir la lámina para el tintado de lunas de su vehículo:

  • Máxima garantía – Plazo Indefinido
  • Visibilidad y nitidez sin precedentes.
  • Estabilidad de color garantizada.
  • Alto rechazo de calor.
  • Preservación del medio ambiente, ahorro de combustible en el aire acondicionado.
  • Protección infantil.
  • Mayor seguridad en caso de rotura, evita la proyección de fragmentos.

Solarcheck® es la marca líder en el mercado deláminas de Protección solar y seguridad para el vidrio de su automóvil. Importadas y distribuidas por DTI desde 1986, Solarcheck fue la primera y única marca homologada para vehículos automóviles en 1992, y también la primera homologada en todo el territorio nacional de acuerdo la la nueva legislación de junio de 2001 (Orden Ministerial 11659 de 6 de junio de 2001. B.O.E. Nº 146 de 19 de junio de 2001).

Aunque pueda parecer que la elección de una lámina para los vidrios de un vehículo se basa simplemente en elegir un color acorde al de la carrocería, cada vez son más los usuarios que buscan algo más que la estética a la hora de instalar una de estas láminas y lo hacen para realizar una inversión en seguridad y en protección solar y ultravioleta.

Las láminas Solarcheck mantienen unidos los fragmentos de vidrio en caso de accidente o impacto, reduciendo el riesgo de posibles lesiones y daños provocados por los fragmentos de vidrio proyectados.

Otra de las ventajas de las láminas Solarcheck es que controlan tanto la luz visible como la energía solarque penetra en el interior del vehículo, evitando losdeslumbramientos, proporcionando privacidad y rechazando el exceso de calor. Estas cualidades específicas de cada referencia nos ayudaran a la hora de elegir la lámina más adecuada a nuestras necesidades. Al contrario de lo que se cree comúnmente, las láminas más oscuras NO rechazan necesariamente más calor que las tonalidades más claras. Existen láminas de superior tecnología capaces de rechazar incluso más radiación infrarroja con una tonalidad mucho más suave.